Una denuncia por una presunta agresión sexual a una menor en San Cristóbal

Fecha:

Compartir:

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó hoy que la Guardia Civil está investigando la denuncia presentada por el padre de una menor de edad por una presunta agresión sexual ocurrida el viernes sobre las 22.30 horas en la zona de las atracciones colocadas en el municipio de San Cristóbal de Segovia con motivo de sus fiestas.

Después de ocurrir los hechos, hubo una llamada a 1-1-2 de Castilla y León por lo que se personaron en el lugar una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil. También acudió la familia de la chica, que no reside en San Cristóbal.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirma la existencia de la denuncia por parte de la familia y la apertura de la investigación, sin que por el momento hayan trascendido novedades sobre el caso.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...