Se mantiene la caída de internet en el Ayuntamiento de Segovia que impide desde ayer jueves el funcionamiento adecuado de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Segovia.
Por este motivo, no se podrá seguir el pleno municipal de este viernes a través de la web del Ayuntamiento.
No obstante, los ciudadanos interesados en seguir la sesión podrán hacerlo con normalidad a través de los canales municipales de las redes sociales Facebook y YouTube, informa el Ayuntamiento.
La avería, en la que trabajan los servicios de informática del Ayuntamiento, ha afectado a toda la red municipal, lo que impide el normal funcionamiento de la sede electrónica que permite la relación telemática de los ciudadanos con la administración local.
También en el Centro de San José
Además, se ven afectados los servicios de atención directa al público que se ofrecen en el Centro de San José donde tampoco se podrá hacer ninguna gestión.
La caída de la conexión dificulta «el correcto desarrollo de los mecanismos de comunicación electrónica de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Segovia». Por eso, no es posible llevar a cabo las gestiones habituales de administración electrónica.
A pesar de ello, se mantienen operativos los servicios de emergencia, policías y bomberos, y la actividad interna en el propio Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Segovia pide disculpas y paciencia a los ciudadanos por los inconvenientes que pueda producir esta situación para la que se están buscando soluciones.