Los preparativos de una boda pueden resultar agotadores para cualquiera, más con el ritmo de vida que llevamos actualmente. Apenas tenemos tiempo libre para poder mimar los detalles que luego harán del día más especial de nuestras vidas también el día más bonito. Pensando en las parejas que están pensando en contraer matrimonio pero que aún no han decidido en dónde realizarlo, Hotel Cándido de Segovia ha organizado para este fin de semana dos días de puertas abiertas, en los que los novios podrán conocer en una sola visita todos los servicios que este establecimiento puede ofrecerles y mucho más. Las jornadas, que llevan el prometedor nombre de Una Boda de Cuento, pretenden precisamente poner al alcance de todos los sentidos las novedades y servicios que Hotel Cándido ofrece a las parejas para convertir su gran día en precisamente Una Boda de Cuento.

Así durante este sábado y domingo, días 20 y 21 de noviembre respectivamente, Hotel Cándido abre sus puertas de par en par para todas las parejas que estén pensando celebrar su enlace matrimonial. Así, en una sola visita, los novios no tendrán que imaginar cómo será su gran día porque podrán verlo hecho casi realidad. Para ello, los profesionales de Hotel Cándido decorarán todos los salones del Hotel con las diferentes mantelerías, vajillas y centros de flores posibles para que los novios puedan ver y elegir los que más se adecuen a su estilo personal, algo tan importante en este tipo de eventos.

Asimismo, la famosa cocina de Cándido desplegará todos los menús nupciales de su renovada carta para el 2011 para disfrute y conocimiento de las parejas. Al fin y al cabo, el menú es uno de los grandes protagonistas en el gran día. Todo amenizado con la música de su dj particular que pone la banda sonora a la bodas que se celebran en el Hotel.

 

Regalos y sorteos

Además, las parejas que acudan a Hotel Cándido durante este fin de semana podrán participar en el sorteo de 3 paquetes especiales en el maravilloso spa del Hotel con tratamientos para ella y para él, para poder lucir radiantes y con una piel luminosa en el gran día; y en el sorteo de 2 cenas para 2 personas en la noche de gala del día de Reyes, cita tradicional en Cándido.

Del mismo modo, las parejas que participen en estas jornadas de puertas abiertas y que finalmente confirmen su reserva para celebrar su enlace con Cándido antes del 10 de enero de 2011 recibirán 2 horas de barra libre gratis en su gran día.

Desde Hotel Cándido, Marta López Cuerdo, organizadora de las jornadas de puertas abiertas y responsable de la organización de bodas del Hotel, explica que esta iniciativa busca poder facilitar la decisión a los novios. “Cada día tenemos menos tiempo para todo, incluso para algo tan importante como el día de nuestra boda”, indica, “por eso nosotros hemos pensado que unas jornadas como éstas podrían facilitar las cosas a muchas parejas que pueden ver cómo y cuándo ellos quieran todo lo que Hotel Cándido puede ofrecerles en una sola visita».

Por supuesto, durante las jornadas, todo el equipo nupcial del hotel estará a disposición de las parejas que quieran preguntar dudas o detalles para el día su boda. «Estaremos todos a su completa disposición», señala López Cuerdo.

 

Servicio de organización de bodas

En este sentido cabe destacar que Hotel Cándido ofrece también un novedoso servicio de organización de bodas que va más allá de las obligaciones habituales de un simple restaurante. “Nosotros ayudamos a los novios en todo las gestiones legales y los trámites que haya que realizar en la Iglesia o para realizar un matrimonio civil, en temas de floristería, imprenta, asesoramiento o recogida del vestido de la novia o del traje del novio, elección de los regalos de la madrina, contratar un coche antiguo… pueden contratarnos la gestión de cualquier cosa para la que ellos no tenga tiempo, cualquier cosa”, señala Marta López Cuerdo que insiste en la comodidad y tranquilidad que ofrece el hotel con este servicio.

Además, Cándido cuenta con unas instalaciones de lujo entre las que se cuenta el spa maravilloso con todo tipo de caprichos para el cuerpo y la mente, más de cien habitaciones para los invitados al enlace, increíbles suites (incluida la nupcial) y comodidades como el servicio de aparcamiento, servicio WIFI, accesibilidad para minusválidos, etc.