Una avería en la red de abastecimiento de agua obliga a cortar el tráfico en la calle los Vargas

Fecha:

Compartir:

Una avería en la red de abastecimiento de agua en el cruce de las calles Los Vargas y Santa Catalina, en el barrio de San Lorenzo, ha ocasionado el hundimiento de la calzada.

Esta situación ha obligado a cortar la calle al tráfico para solucionar el problema detectado en la tubería. Después será necesario restablecer el firme dañado por la avería de agua.

Hasta que finalicen todos estos trabajos, el Servicio de Transporte Urbano se verá afectado. Los autobuses correspondientes a la línea 2 se verán obligados a modificar su recorrido por el interior del barrio de San Lorenzo, ya que no podrán transitar por la calle Puente de San Lorenzo, por la Plaza de San Lorenzo y la calle los Vargas. La línea 2 acortará su recorrido dentro del barrio saliendo a la avenida Vía Roma por la calle las Nieves. 

El cierre de la calle al tráfico se prolongará al menos hasta el lunes.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Títeres convierte Segovia en memoria y reivindicación con su nuevo single

Segovia vuelve a convertirse en protagonista de la música de una de las bandas segovianas del momento. Títeres...

La Segovia más cinematográfica conquista a creadores de contenido norteamericanos

Segovia no solo es un destino para visitar, también es un escenario de cine. Estos días, varios creadores...

El parking provisional del Hospital cierra temporalmente

Desde las 14:00 horas de este viernes, 11 de septiembre, se va a cerrar el aparcamiento provisional de...

Una noche para vivir el patrimonio en Segovia

Una noche y tres maneras de vivir el patrimonio en Segovia. Una vez al año, las 15 Ciudades...