Una amazona segoviana, en el top 10 del ranking mundial Junior

Fecha:

Compartir:

La amazona segoviana Carla de la Fuente de Pablos, ya se sitúa entre las diez primeras del mundo en su categoría, tal y como refleja la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

La reciente actualización de las listas de la FEI refleja que la jinete perteneciente al club deportivo AEQUIMA se encuentra en el puesto número 8 del ranking mundial en la categoría Junior. Dicha clasificación está compuesta por cerca de 400 jinetes y amazonas de la categoría Junior que compiten a nivel internacional.

En base a estos datos, Carla de la Fuente de Pablos consigue la octava posición en el ranking con 42 salidas a pista en concurso internacional y un total de 24 victorias.

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 15.000 euros para fomentar el envejecimiento activo en la ciudad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha obtenido una subvención de 15.225,91 euros de la Red Española de Ciudades Saludables...

Tres detenidos en Segovia por dos presuntos delitos de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas como presuntas autoras de dos delitos contra la...

Un menor de 10 años en bicicleta resulta herido tras colisionar con un turismo

Un menor de unos 10 años ha resultado herido este martes, 18 de agosto, por la mañana tras...

Prádena se movió al ritmo de ‘Entre Teclas y Montañas’ en su segunda edición

Más de mil personas disfrutaron el sábado 15 de agosto de la segunda edición de Entre Teclas y...