Los amantes del indie más patrio y puro están de enhorabuena. Triángulo de Amor Bizarro, o TAB para los más fans, es el grupo afortunado que deleitará los tímpanos alternativos más exigentes.

La formación gallega, que nació en el año 2007, graba su conocido “Año santo” tres años después, en el 2010, y con el hándicap de un debut que ha entrado en todas las listas de imprescindibles nacionales de la década, la prensa en pleno lo cataloga como su mejor obra.

Elegidos por la revista Rolling Stone entre los 10 grupos imprescindibles de la escena rock española, en el año 2011 consiguen 9 nominaciones en los Premios de la Música Independiente de las que acaban ganando varias de las principales como Artista Español, Album del Año, Album de Rock y mejor Directo.

Y para muestra, un directo. El sábado 14 la sala Beat Club acogerá el concierto de este triángulo de amor valiente, que no raro, a eso de las 22:00 horas como viene siendo habitual. Las influencias de la escena ‘Noise’ de finales de los ochenta como The Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine se harán patentes en una noche en la que el guitarreo y las letras contundentes serán los protagonistas.

De momento, desde segoviaudaz.es seguimos celebrando que hemos renovado nuestros votos con WIC, por eso junto a ellos sorteamos entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook cinco entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.

Os dejamos el último vídeo realizado por Luis Cerveró, director de videoclips de grupos tan conocidos como Los Planetas, Marlango o Christina Rosenvinge entre otros.