Un vagón restaurante de los años 50 con el nombre ‘Antonio Machado’ ofrecerá en las inmediaciones del Restaurante La Postal una nueva manera de disfrutar la gastronomía segoviana. Tras la restauración del vagón, ambientada en la época en la que el poeta vivió en la capital del Acueducto, La Postal ofrece a sus clientes sus especialidades culinarias como el cochinillo asado Marca de garantía, judiones de La Granja, y platos de vanguardia como su Risotto de Tres Arroces con Gambas y Chipirones o Lomo de Bacalao Confitado con Salsa de Puerros, Almendras y Ajo Tostado; todos ellos elaborados con productos Tierra de Sabor.
“Un lugar único y exclusivo desde el que disfrutar una de las vistas más bellas de Segovia”, señalan, en el que los 54 comensales que se pueden dar cabida, contemplarán vistas del Alcázar o la Alameda del Eresma.
A través de un comunicado, el restaurante asegura que de alguna forma el vagón recrea el pasado de Machado ya que fueron innumerables los viajes que realizó en tren para ver a su amada Pilar Valderrama a Madrid, más conocida como Guiomar. En este sentido, añaden que desde las ventanas se puede disfrutar del paisaje que encandiló a Machado “En Segovia, una tarde, de paseo, por la Alameda que el Eresma baña” así como una vista única del Alcázar de Segovia, del cual quedó enamorado el poeta y por donde siempre que podía paseaba con Guiomar por sus jardines, definiéndolo como “aquel castillo de hadas”.