De los creadores de WIC, llega la sexta cita musical de esta cuarta edición de un festival que lejos de desaparecer ha logrado consolidarse como una apuesta de ocio segura en la capital.

Tras ofrecer los conciertos de Bigott, Julio de la Rosa, Niño y Pistola, Idealipstick & Cheap Time y el pequeño festival de cuatro grupos del pasado día 16, llega a una de las salas que más apuesta por lo menos comercial, Beat Club,  el concierto de Pasajero, Holywater y Supermosca, tres bandas que destacan por su potente directo, unen fuerzas en una gira única que las llevará a varias ciudades este otoño.

En el caso de Holywater, siguen contando con la voz emocionante de Ricardo Rodríguez, una sección rítmica en la que Mito está asentado como bajista y que por momentos coquetea con el soul y la potencia de unas guitarras más neilyoungianas que nunca.

Supermosca trae ‘Miedo, cinco letras’, un disco con el que, según la banda, tratan de enfrentarse a los miedos «a ese personaje que hemos creado nosotros mismos, en este caso por un viaje de cinco canciones, cinco paisajes, cinco habitaciones donde se esconden”.

Y por último, Pasajero, una de las bandas más interesantes y prometedoras actualmente que surge tras la disolución de Zoo, y que incorpora a dos de sus componentes, Daniel Arias (también en Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (también en Nudozurdo y Gelo Nutopia), a los que se les unen Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa del Árbol). Por si eso fuera poco, para “Radiografías”, el disco con el que PASAJERO debutan en formato largo y que han grabado en los estudios El Lado Izquierdo de Dany Richter, cuentan con Manuel Cabezalí en labores de producción y con colaboraciones como las de Álex Ferreira, Jorge González (Vetusta Morla), Nahúm García (Clint) y Javier Couceiro y el propio Cabezalí (Havalina). Con semejantes colaboraciones y componentes, será difícil que no conquisten al público segoviano.

Y para celebrar que hemos renovado nuestros votos, WIC y Segoviaudaz.es sortean entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook cinco entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.