Presentación del Torneo de Pádel "Por Olivia" en la Diputación de Segovia

Los próximos 7 y 8 de enero el pádel de la provincia y la Diputación sumarán fuerzas para recordar a Olivia en un torneo memorial ideado por su padre, Eugenio García, gerente de Padel Four, quien, acompañado del diputado de Deportes, Óscar Moral, y del resto de responsables de diferentes clubes, ha dado a conocer una iniciativa que surgió “en torno al reconocimiento de Olivia, que tanto correteó por las pistas de pádel de su padre”, como indicaba el diputado de Deportes.

Todos los clubes, implicados en el desarrollo de la prueba

El campeonato, en su afán por tener, sobre todo, un carácter socializador entre todos los aficionados segovianos a un deporte que no deja de crecer e incrementar su nivel en la provincia, no presenta, en principio, ningún cupo máximo de parejas y hasta el día 30 de diciembre, fecha fijada como límite, cualquier dupla interesada en inscribirse podrá hacerlo a través de la aplicación Padelmanager. Una vez conocido el número aproximado de inscritos, tal y como explicaban los organizadores, se determinará si, partiendo de Padel Four, se juega en uno, dos o varios clubes de pádel de la provincia.

Y es que, la propuesta ha logrado la colaboración también de Padelzone, Padel Factory, Aspadel, Espacio Tierra, Peñalara Padel, Nava Padel Indoor e IM Escuela de Pádel, cuyos responsables no han dudado en poner a disposición del Memorial sus instalaciones y también su aportación de premios.

Varias categorías

El torneo se disputará en segunda, tercera y cuarta categoría, tanto masculina como femenina y, además, contará con dos categorías infantiles, tanto para parejas mixtas como femeninas o masculinas; una para duplas de entre 8 y 12 años y una para palistas de entre 13 y 16 años.

“Es un torneo por y para la gente y queremos que todo el mundo se lleve un detalle, que los pequeños se lo pasen en grande, que no vuelvan a pasar este tipo de aberraciones y que guardemos un buen recuerdo de Olivia, que ojalá esté muy orgullosa de su padre y de todos sus compañeros de profesión”, finalizaba Eugenio García.