El II Maratón Fotográfico de Segovia, organizado por el diario El Norte de Castilla, se volverá a celebrar en la capital, el próximo sábado, 4 de junio. La mecánica será similar a la del año anterior, aunque incluye alguna novedad. Se añadirán las categorías de infantil y juvenil y, los participantes podrán disfrutar de un paseo por el autobús turístico de Segovia.

El recorrido del maratón incluye los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Acueducto, Catedral, Alcázar, al que podrán entrar por el precio de un euro, o la ribera del Eresma entre otros sitios de interés. Ademas, los participantes podrán desayunar de forma gratuita en el palacio de La Floresta, y comer gratis en la crepería Bon Appétit.

El ganador del maratón disfrutará de una estancia en una casa rural próxima a las Hoces del Duratón, y de varias rutas en piragua en el embalse de La Granja. A los demás finalistas se les obsequiará con regalos tecnológicos.

El precio de la preinscripción es de tres euros, mientras que al apuntarse el mismo día del maratón, el precio asciende a cinco euros. Para los niños menores de 16 años es gratis, tanto la preinscripción como la propia inscripción. Para apuntarse con antelación solo es necesario descargarse el cupón y llevarlo con los datos personales a cualquier oficina de El Norte de Castilla, en Segovia está situado en la Travesía de Don Sancho.