El tan esperado puente de la Constitución que este año parece más un acueducto, al caer los días festivos en martes y jueves, estará pasado por agua y con unas temperaturas muy bajas en la provincia de Segovia. Lo propio del mes de diciembre. Todos aquellos que nos visiten estos días que no se olviden del paraguas y el abrigo, aunque a pesar del tiempo regular, pueden aprovechar para conocer la Segovia de otoño e invierno, con las bellas estampas que ofrecen la capital y los pueblos segovianos  en este último mes del año.

Las probabilidades de precipitaciones, solo de lluvia, serán casi del 100% a partir del miércoles, así los visitantes podrán aprovechar el martes, día de la Constitución, para pasear y disfrutar de los atractivos de Segovia, con una menor probabilidad de lluvia la tarde del martes y la mañana del miércoles.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas en este puente festivo oscilarán entre una mínima de 3 grados hasta una máxima de 12 grados, por lo que no se prevén heladas, como las registradas en días pasados.

Los aficionados al esquí tendrán que esperar aún unos días para disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí segovianas de La Pinilla y Navacerrada, que preparan sus instalaciones para la próxima campaña invernal.