Un poquito de calor ¿no?

Fecha:

Compartir:

Miércoles 10: cielos poco nubosos o desepejados, por la tarde posibilidad de que crezca algo de nubosidad de evolución en zonas de la sierra, vientos del N flojos, temperaturas sin grandes cambios.

Máxima: 30Cº

Mínima: 12Cº

 

Jueves 11: cielos poco nubosos o despejados por la mañana por la tarde aumento de la nubosidad de evolución con posibles aguaceros tormentosos, vientos flojos del Sur , temperaturas en moderado ascenso.

Máxima: 32Cº

Mínima: 15Cº

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

El vuelo de los vencejos, la canción del verano

El vuelo rápido de los vencejos forma parte de la banda sonora del verano. También en Segovia, donde...

The Stems actuará en WIC Segovia este sábado

La banda formada por Dom Mariani, Ashley Naylor, Richard Lane y David Lane vendrá a la ciudad de...

Sacyl oferta 17 plazas para médicos en Segovia entre la capital, el medio rural y puestos de Área

La Gerencia Regional de Salud ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su Programa de fidelización y...

La Guardia Civil de Segovia esclarece una venta fraudulenta de un contenedor marítimo y destapa una trama internacional

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo de Investigación Tecnológica y del Equipo @ de la...