Han formado un buen equipo, y eso se nota. Unidos por su gran ilusión, la publicidad, tres estudiantes de la Universidad de Valladolid han decidido emprender juntos un proyecto a través de internet abierto a todo tipo de público.

www.ministeriocreativo.com es “un web show para hablar de la pasión que compartimos por la publicidad”, señala Rodrigo, uno de los impulsores de ministeriocreativo. Con estas premisas han creado este espacio que pretende “entretener e informar” con las últimas piezas publicitarias que surgen.

Además quieren crear una sólida plataforma en la que se puedan intercambiar opiniones y experiencias acerca del mundo de la publicidad. Este nuevo nuevo “web show” comenzará a emitirse desde Segovia y para todo el mundo vía internet este lunes 14 de Diciembre.

Podrás encontrar todo lo que tiene que ver con la publicidad creativa: spots, gráficas, product placement, música, marketing viral, campañas globales, publicidad de guerrilla, publicidad online….y un largo etcétera. Jóvenes con iniciativa, nuestro futuro. Comparte con ellos la ilusión de este proyecto.