Un mujer, intoxicada por humo en un incendio en la capital

Fecha:

Compartir:

Una mujer de 55 años resultó intoxicada por inhalación de humo hoy, a las 1.33 horas de la madrugada, en un incendio declarado en una de las viviendas del bloque número 25 de la calle de las Nieves de Segovia.

El centro de emergencias dio aviso de este incidente a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, y al Cuerpo Nacional de Policía. Más tarde, y en el transcurso de la extinción, la Policía solicitó asistencia para una mujer que presentaba síntomas de intoxicación por humo. El 1-1-2 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El  personal sanitario atendió en el lugar, a la mujer intoxicada, a quien se trasladó posteriormente al hospital de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

El ciclo que acercará el Jazz, Blues y otras músicas al público segoviano

Un año más, el Teatro Juan Bravo de la Diputación acoge el Ciclo de Jazz, Blues y otras...

En subasta el bar de las piscinas municipales de Fuentepelayo

El Ayuntamiento de Fuentepelayo ha publicado el anuncio de licitación para la adjudicación del bar de las piscinas...

La crisis de vivienda y el coste de vida en Segovia, ejes centrales de este foro

El Grupo Municipal Segovia en Marcha (Podemos-AV) ha presentado esta mañana la tercera edición del Foro por el...

5,2 millones de euros de inversión para los pueblos de Segovia

Los pueblos de la provincia de Segovia contarán con un nuevo Plan Extraordinario de Inversiones (PEI) dotado con...