Un hombre se recupera en el Hospital General de Segovia de las lesiones sufridas el sábado por la noche tras ser agredido mientras se encontraba en un terraza de un establecimiento hostelero en el barrio de Nueva Segovia. Según la información de la Subdelegación del Gobierno, el presunto agresor se bajó de un coche y tras la agresión se volvió a subir a él. Finalmente fue localizado y detenido por efectivos de la Policía Local. De momento se desconocen las causas de este suceso.
Según el relato oficial de los hechos, un hombre llegó en un vehículo a la altura de la terraza se bajó y empezó a propinar golpes a un varón y se dio posteriormente a la fuga, siendo localizado por la Policía tanto el vehículo como el presunto autor de la agresión en el barrio de La Albuera, mientras que la agresión se produjo en el barrio de Nueva Segovia. Fuentes Subdelegación del Gobierno en Segovia explicarón que se desconocen los motivos de este suceso.
Por otra parte, en el último fin de semana de mayo, el primero en fase 1, se saldó con 64 propuestas de sanción por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por saltarse las normas establecidas por el estado de alarma.