Un herido al volcar su vehículo en Fresno de la Fuente

Fecha:

Compartir:

Un joven de 28 años resultó herido hoy al volcar su vehículo en la A-1 a la altura de Fresno de la Fuente (Segovia), cuando circulaba en sentido Madrid. El accidente se produjo poco antes de las 9.04 de la mañana, hora en que se registraron las primeras llamadas al 112 que advertían de un conductor herido y atrapado en el interior de su vehículo tras dar varias vueltas de campana.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Segovia (que a su vez movilizaron a los del parque de Sepúlveda), así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda.

Tras ser rescatado por los bomberos del interior del coche, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 28 años identificado como M.A.R., a quien se trasladó poco después en UVI móvil hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Foto: vista aérea de Fresno de la Fuente/google maps

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...