Un final de mes nuboso

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Lunes 30: predominio de los cielos nubosos con intervalos nubosos, chubascos débiles a moderados localmente fuertes acompañadas de tormenta que se repartiran por toda la provincia, vientos flojos a moderados del sw, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 23ºC

Mínima: 13ºC

 

Martes 31: cielos poco nubosos en general, por la tarde posibilidad de chubascos débiles localmente moderados acompañados de tormenta en el sistema central, vientos del ne flojos, temperaturas en moderado descenso.

Máxima: 19ºC

Mínima: 11ºC

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia retrasa la maternidad, más madres de 40 que menores de 25

Segovia dibuja hoy una realidad que va más allá de los datos y entra de lleno en la...

Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en Escobar de Polendos

Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un turismo en el término municipal de...

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...