Un fallecido y un herido en un accidente en Santa María la Real de Nieva

Fecha:

Compartir:

El conductor de una furgoneta falleció y el de un turismo resultó herido al producirse una colisión entre ambos vehículos en el kilómetro 26 de la carretera CL-605, a la altura de Santa María la Real de Nieva (Segovia). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 14.24 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Nava de la Asunción y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendió al del turismo, que fue evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Ronda Segoviana celebra sus bodas de Oro con un nuevo disco de romances

Hablar de folclore y tradición en Segovia, es hablar de La Ronda Segoviana. Una formación que en este...

Abren las inscripciones para formar parte de La Leyenda 2027

Ya se escucha el rugir de los motores. Se acerca La Leyenda. El Motoclub La Leyenda Continúa ha anunciado...

El Real Sitio afronta su problema de agua con un proyecto de 2 millones de euros

El Ayuntamiento de El Real Sitio de San Ildefonso ha alcanzado un preacuerdo con Aguas de las Cuencas...

Mozonzillo renueva varias infraestructuras de abastecimiento y saneamiento

La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Mozoncillo colaboran y financian las actuaciones que se...