Un fallecido y tres heridos en un accidente múltiple

Fecha:

Compartir:

El inicio del puente de agosto comenzó con un accidente múltiple, en la A‑601, a la altura de San Cristóbal de Cuéllar. en el cuál perdido la vida un varón y otras tres personas resultaron  heridas.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 23:25, cuando el servicio de emergencias 1‑1‑2 recibió el aviso,  sobre una colisión en el kilómetro 46 de la autovía Europa.Inicialmente se hablaba de tres vehículos implicados, aunque la cifra se actualizó posteriormente a cinco, entre ellos un camión

Según los primeros testigos, el accidente podría haber sido provocado por la irrupción de un animal en la calzada,  se baraja la posibilidad de que el camión estuviera transportando ganado. Los vehículos siniestrados quedaron repartidos entre los puntos kilométricos 46,900 y 48,300 de la A‑601, lo que sugiere que podrían tratarse de uno o dos siniestros consecutivos.

El  personal de Emergencias Sanitarias —Sacyl—no pudo hacer nada para salvarle la vida confirmando así el fallecimiento de un varón, los  tres heridos: un hombre de 26 años y una mujer de 24, fueron atendidos y trasladados en ambulancia al Punto de Atención Continuada de Cuéllar,  una tercera mujer, que acudió por sus propios medios al centro de salud de la localidad

Publicidad

Artículos Relacionados

El cerebro de la Inteligencia Artificial se concentra en la IE de Segovia

El campus de Santa Cruz la Real de IE University en Segovia, celebrará mañana, 21 de mayo, la...

Tardeo en la pradera de San Marcos con el Segovia Picnic Day

La pradera de San Marcos se prepara para acoger el 13 de junio el Segovia Picnic Day, que...

Graduados y a por los sueños que quedan por cumplir

La emoción, la nostalgia y la ilusión por lo que está por venir volvieron a encontrarse en una...

MUSEG 2026 convertirá Segovia en un gran escenario sonoro entre patrimonio, campanas y estrellas internacionales

En verano, durante unas semanas, Segovia dejará de ser solo una ciudad para contemplar y se convertirá también...