La Oveja Negra, en Cabañas de Polendos, nos presenta la programación de enero y febrero, meses que estarán marcados por la buena música en todos sus estilos y el mejor humor para amenizar los fines de semana de invierno.

El próximo sábado 19 de enero, el electrojazz invadirá la Oveja Negra gracias a “Astrio”, que presentará su tercer trabajo “Don’t Leave The Planet”, compuesto por piezas atmosféricas que evocan paisajes brumosos y cortes bailables de sonido cien por cien electrónico, con un sentido del espectáculo y una noción de lo icónico más propias del pop, que del mundo del jazz.

“Edu Manzanas y la Whyskey Train Rhythm and Blues”, actuará el sábado 26 de enero presentando su sexto álbum “Mó- es Bar”. Manazas y sus tres cómplices desgranan un repertorio un repertorio digno del propio Otis Rush. Funk añejo, shuffles ásperos, boggies trepidantes y blues lentos capaces de hacer temblar a cualquiera.

La programación de febrero comienza con el mejor country y Rock & Roll de la mano de Carretera y Manta el sábado 2 de febrero. Una semana después, se abre paso al humor con Miguel Vigil y la “Académica Palanca”, donde la música y el humor están asegurados.

El sábado 16 de febrero Daniel Higiénico y el “Club de los 6.000 Millones”, deleitarán al público con un espectáculo músico y teatral en el que Daniel, junto al pianista David Sam interpretarán un amplio abanico de estilos, parodiando con elegancia a los solistas de jazz con su buena música, ironía y entretenimiento.

Brigada Improductiva, cerrará el programa el sábado 23 de febrero. Una explosión instrumental acompañada de voces y letras reivindicativas que dejan claro que la música más divertida, también puede ser crítica y de calidad, combinando estilos como el rock o el ska con el folk más alegre, que sacará una sonrisa a todo aquel que acuda a disfrutar del espectáculo.