Los ‘Domingos Familiares’ del Teatrillo Paladio estarán amenizados el próximo 3 de marzo por Manuel Ferrero, con un cuento para cargado de emoción y de lecciones positivas para todos los asistentes.

‘Anastasia la valiente’ es el cuento principal del espectáculo de Manuel ferrero. La protagonista, que tiene síndrome de Down, y sus cinco amigos, que tienen diferentes discapacidades, se adentran en una aventura al recorrer juntos el Camino de Santiago para hacernos reflexionar sobre la idea de que muchas veces, lo normal es ser distinto.

Manuel Ferrero, dedicó su vida a ser cuentacuentos ante la necesidad de hacer historias que fuesen más allá del mero entretenimiento y estuviesen más cercanas al sentir social. Considerando que la aceptación de la discapacidad no estaba suficientemente presente en la sociedad, decidió tratar este tema sin olvidar la necesidad que el niño tiene de diversión y eliminando los malos ejemplos con los que a menudo se nos muestra la discapacidad.

Las entradas tienen el precio de 3 euros para niños y 5 para adultos. El Teatrillo Paladio se encuentra en los Altos de la Piedad, junto al edificio de la cruz Roja. Para informarse del resto de programación, consultar el Blog del Teatrillo Paladio.