Un conductor ebrio atropella dos peatones en una céntrica calle de Segovia

Fecha:

Compartir:

Un conductor ebrio atropella dos peatones en un paso de cebra en la Avenida de Padre Claret en Segovia capital. Los viandantes resultaron heridos graves, según refleja el parte facilitado por la Policía Local de Segovia.

En primera instancia, los peatones fueron atendidos por los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente. Posteriormente, trasladados al Hospital de Segovia.

El conductor responsable del atropello dio resultado positivo en la prueba del alcoholemia. Por ello, los agentes instruyeron diligencias al conductor del vehículo, por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por tanto, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Contenedores contra coches por la fuerza del viento

Por otro lado, la intensa fuerza del viento arrojó sendos contenedores de residuos contra vehículos.

Por un lado, en el Paseo de Ezequiel González el contenedor se movió como consecuencia del viento, chocando con un vehículo que se encontraba circulando. Y, en Baltasar Gracián, el contenedor se desplazó contra un coche aparcado. En ambos casos, hubo daños materiales.

Dos agentes lesionados

En otro orden de cosas, detuvieron a una persona por presunto atentado a Agentes de la Autoridad, con el resultado de dos Agentes lesionados.

También atendieron dos llamadas por molestias por ruidos entre vecinos, resueltas con mediación policial.

También en el capítulo de accidentes de tráfico, hubo un choque en la Plaza de la Universidad y otro en la calle Velázquez. En ambos casos, se vieron implicados dos turismos. No se registraron daños personales.

Y, por último, los agentes de la Policía Local de Segovia intervinieron en el desprendimiento de cascotes de una fachada. En este caso, no hubo daños.


Publicidad

Artículos Relacionados

Las Hoces del Riaza y el Duratón, recuperadas como infraestructura turística sostenible

Recientemente han terminado los trabajos de recuperación del entorno de los ríos Riaza y Duratón, en el nordeste...

Segovia une deporte y solidaridad contra el Cáncer el domingo 18 de octubre

Segovia volverá a correr y caminar contra el cáncer el próximo domingo, 18 de octubre. La XV Carrera...

La calle Morillo estará cortada al tráfico durante cinco días

La calle Morillo de Segovia estará cerrada al tráfico el próximo martes, 13 de octubre. Esto se debe...

45 años educando a través de la acción: el Grupo Scout Siete Picos mantiene viva su esencia en Segovia

En 1980, un joven hermano marista llamado Diego reunió a unos 40 o 50 niños de entre 9...