Este año, y ya son trece, la Asociación Cultural Grupo de Danzas La Esteva quiere con su espectáculo hacer hincapié en la labor que UNICEF viene desarrollando a lo largo de tantos años, favoreciendo y ayudando a los niños más necesitados en el mundo.

Pretenden hacer ver que no sólo “los mayores” participan de esta labor solidaria, sino que niños y niñas, como los que bailan con la Asociación Cultural Grupo de Danzas La Esteva las danzas tradicionales de su tierra, aportan su pequeño granito de arena para conseguir que otros niños y niñas como ellos puedan vivir un poco mejor.

Aunque parezca algo tan simple para los adultos, es un gesto tan bello como importante en su formación personal pues les aporta uno de los valores más difíciles de lograr en su personalidad, la solidaridad con sus semejantes.

Vaya pues dedicado el espectáculo de este año a todos esos niños y niñas que a lo largo de estos últimos doce años han ofrecido algo suyo, como son sus bailes, para conseguir la felicidad de otros.

El acto tendrá lugar el 24 de noviembre a las ocho de la tarde en el Teatro Juan Bravo, con un precio común de 5 euros.