La exposición Función de Magia en Haití se puede visitar en la Casa Joven del Ayuntamiento de Segovia hasta el próximo sábado, 24 de septiembre. Ese día contaremos con la presencia de María Alcázar, responsable de América en el Departamento de Cooperación Internacional de la Oficina Central de Cruz Roja Española, que se desplazará hasta nuestra localidad para hablarnos de la situación de Cruz Roja en Haití.

La exposición busca difundir las acciones que ha desarrollado Cruz Roja Española en Haití desde el 12 de enero de 2010, día del terremoto que costó la vida a 222.500 personas y desplazó de sus hogares a más de un millón de personas. En “Función de Magia en Haití” se pretende concienciar de las consecuencias que tuvo para la población la catástrofe, se centra en un público infantil y juvenil al que se quiere hacer ver las situaciones de injusticia.

Centra la mirada en la infancia de los niños de Haití, buscando la empatía y lo que identifica a todos los niños del mundo, que ríen con las mismas cosas y son sensibles al humor y la magia. Se busca implicar a los espectadores, hacerles pensar y reflexionar sobre preguntas que protagonizan los textos, dirigidas a niños de 6 a 14 años y al público en general.

Os invitamos a participar de la función de magia en Haití, visitando la exposición en la Casa Joven en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas o bien realizar una visita guiada concertando cita previa en el teléfono 921 44 02 02 de Cruz Roja Segovia.