La exposición ‘Sin Formato’ que acoge la Alhóndiga reúne 19 obras plasmadas en imagen en todos sus soportes: fotografía, fotomontaje, collage, video, animación, instalaciones, websites…

En el año 2008, el Museo Patio Herreriano y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Obra Social de Caja España y Oki como patrocinador tecnológico, pusieron en marcha la primera edición del certamen ‘Sin Formato’, un concurso de imagen digital dirigido a los jóvenes creadores de la comunidad.

Esta convocatoria que nació con el objetivo de fomentar la creación visual relacionada con medios alternativos y las nuevas tecnologías, se ve materializada en esta exposición que recoge una pequeña muestra de las obras presentadas.

El Alcalde Segovia, Pedro Arahuetes, agradece a los organizadores que esta exposición haga su última parada en Segovia y “contribuya a ampliar la programación cultural de nuestra ciudad que aspira a ser Capital Europea de la Cultura en el 2016”.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 31 de enero en horario de martes a sábado de 17 a 20 horas y domingos y festivos de 11 a 14 horas.