¡ÚLTIMA HORA! SE RELAJAN LAS MEDIDAS

Fecha:

Compartir:

A la vista de la evolución de la incidencia y la marcha de la campaña de vacunación la Junta de Castilla y León ha decidido este jueves rebajar el nivel de alerta en toda la Comunidad Autónoma por coronavirus. Así, Castilla y León se queda en nivel 3 de alerta sanitaria.

Además, se ha acordado modificae el acuerdo del ‘semáforo’ ampliando el horario de las terrazas hasta la 1 de la mañana.

También se mejoran las condiciones de ocupación también en casas de turismo rural hasta las 10 unidades de convivencia, y asimismo, se aumentan los aforos de congresos y eventos.

Las medidas entrarán en vigor una vez queden publicadas en el Bocyl.

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha anunciado que se va a solicitar al Tribunal Superior de Justicia la limitación de reunión, entre la 1 de la mañana y las 6 de la mañana, a un máximo de 6 personas tanto en domicilios como en espacios públicos. La junta va  a pedir el amparo del Tribunal dado que se trata de una medida de limitación de derechos fundamentales.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Servicios mínimos en el transporte urbano de Segovia por la huelga

La huelga convocada por las organizaciones sindicales CC.OO., UGT y SLT en el sector del transporte urbano de...

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...