Tras conocer que en la publicación del BOCYL del día de hoy, figura la lista de beneficiarios de esta subvención, UGT reclama que queda el último paso: «Abonar dichas ayudas a los aproximadamente 650 beneficiarios que hoy han visto sus nombres publicados”

La organización sindical realiza una valoración de lo que, para ellos, es una «demora» a consecuencia de los «múltiples cambios acontecidos en la Junta de Castilla y León».

En este sentido, Raúl Santa Eufemia, secretario de Acción Sindical y Coordinador del Dialogo Social en UGT Castilla y León, ha excusado a los trabajadores de la Administración correspondiente por la «sobrecarga de trabajo que han padecido y que estas circunstancias han provocado».

Por otro lado, el secretario de Acción Sindical ha insistido en que, «por el bien de los trabajadores», se pongan las pilas por la ciudadanía de Castilla y León”.

Por eso, desde UGT Castilla y León instan a la Junta de Castilla y León a la negociación de la nueva convocatoria de estas ayudas de forma inmediata dentro del Plan de Anual de Empleo de Castilla y León.