Las redes sociales permiten acercar la ciudad a todos aquellos que esperan el momento de volver a viajar, de pasear por las calles y de conocer los monumentos y enclaves más ensoñadores. En definitiva, de volver a disfrutar de manera presencial de los muchos encantos con los que cuenta Segovia. Mientras llega ese momento, Turismo de Segovia y sus guías utilizarán las redes sociales para poder descubrir con otra mirada la ciudad.

Bajo el lema #SegoviaTeEspera,Turismo de Segovia nos acercará a lugares emblemáticos de la capital, pero también a otros menos conocidos, incluso entre los propios segovianos.

La campaña comprende más de una treintenade vídeosrealizados por guías oficiales de la Empresa Municipal de Turismo. En ellos se pone el foco en lugares como la Senda de los Molinos, los altos del Parral, el jardín de los Poetas, el valle del Eresma, el Cementerio Judío, el Santuario de la Fuencisla, las vistas de la ciudad desde la periferia, o el patrimonio natural de la ciudad, entre otros.

Cada semana se emitirán tres vídeos a través de las redes sociales de Turismo de Segovia, acercando así el patrimonio de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad de España a segovianos y turistas.