Tú puedes ser uno de los nuevos participantes en el programa Destino Alemania que la Cámara de Comercio vuelve a lanzar a partir del próximo 15 de enero. 200 horas de clases de alemán, mitad en Segovia y mitad en Bremen y la orientación y asesoramiento individualizado en la búsqueda activa de empleo, son los puntos fuertes de este programa que se extenderá hasta el 15 de abril.

Con un precio de 2.183 euros, la iniciativa incluye además un alojamiento en Bremen en pisos compartidos, residencia o familias; la recepción de alumnos en la ciudad alemana y traslado al alojamiento; y el Examen Oficial de nivel de alemán al finalizar la formación, voluntario para los alumnos.

El programa se desarrolla en dos sedes: En Segovia, desde el 15 de enero al 8 de febrero de 2013, de lunes a viernes en jornada de mañana con formación intensiva en alemán. Y en Bremen, Alemania, desde 28 de febrero al 15 de marzo de 2013 con formación intensiva en alemán y del 16 de marzo al 15 de abril, con orientación y búsqueda activa de empleo.

Las personas interesadas en esta nueva edición deberán cumplimentar y entregar una ficha de inscripción, adjuntando obligatoriamente el CV y resto de la información que se solicita en dicha ficha. Más información en www.destinoalemania.es o en las instalaciones de Cámara de Comercio de Segovia C/ San Francisco, 32 40001 – Segovia, teléfono 921432300.

Participantes en la 4ª edición que acaban de terminar su formación en Segovia, y que ya retoman el programa en su sede de Bremen.