Tu peso en cerveza de la mano de DeCalles

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Una de las novedades del Certamen Tapa DeCalles, que celebrará su novena edición durante las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, del 22 al 30 de junio, será la posibilidad de ganar su peso en cerveza a la persona mayor de 18 años cuya papeleta de votación de las tapas, como jurado popular, sea elegida. Además, los votantes del jurado popular podrán optar, un año más, a numerosos premios y cenas en cada uno de los establecimientos participantes.

Otra de las novedades del certamen vendrá de la mano del patrocinador principal que se incorpora este año, cervezas Amstel. Se establecerá un precio de 2,50 euros por una tapa más un botellín de cerveza de esta marca. Sin la bebida, cualquiera de las más de 40 tapas de gran cocina a disposición de los segovianos costarán 1,50 euros, como en años anteriores.

Las categorías de los premios a los que podrán optar los establecimientos participantes en este certamen de tapas se dividirán, como en años anteriores, en tres: Premio del jurado profesional, premio del jurado popular y premio a la mejor tapa elaborada con productos de Tierra de Sabor.

Así mismo, los miembros del jurado popular deberán haber degustado al menos cinco tapas que estén validadas con el sello del establecimiento, y deberán depositar su voto en la urna colocada para tal fin. El presidente de este jurado será un miembro de la escuela de hostelería de Segovia, y al menos, un profesor de dicha escuela y tres hosteleros de alto prestigio nacional formarán parte de la organización de este evento culinario.

El plazo de inscripción en el certamen para los establecimientos que deseen participar ya está abierto.

Publicidad

Artículos Relacionados

Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en Escobar de Polendos

Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un turismo en el término municipal de...

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...

El artista segoviano Diego Baeza lanza su EP debut al ritmo de la la folktrónica

El artista segoviano Diego Baeza ha publicado en plataformas digitales su EP debut, 20/2000, a través del sello...