Cartel concurso ADAS

El próximo sábado 25 de octubre de 2025, la Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia (ADAS) celebrará el tradicional Concurso de Perros Mestizos y de Raza. Coincidiendo con la festividad de San Frutos, este año será muy especial, ya que se trata de la edición número 30.

¡Vuelven las fiestas de San Frutos! Actividades para este miércoles 22

El evento supone un importante punto de encuentro con la sociedad segoviana. Son muchas las personas que han acudido en anteriores ediciones, acompañadas de sus perros, para pasar una agradable mañana entre amigos. Paralelamente, este año también se llevará a cabo el XXII Concurso de Fotos de Gatos, donde se premiará la mejor instantánea sobre felinos.

Inscripciones a cada concurso de ADAS

Las inscripciones podrán realizarse el propio día del concurso. Habrá unas mesas ubicadas en la Avenida del Acueducto, junto a la iglesia de San Clemente, hasta las 10:30 horas. Se aportará un donativo de 7 euros por participante con perro, y 3 euros en el caso de los que quieran compartir la mejor foto de su gato. También se podrá realizar la inscripción de manera online, en el siguiente enlace, hasta el día 23 de octubre.

Múltiples empresas segovianas apoyan la labor de esta asociación

Hasta 54 empresas segovianas participarán este año como patrocinadores del evento. Colaborarán con los premios que reciban todos los asistentes por el mero hecho de participar. Todo el dinero recaudado se empleará en respaldar el trabajo de la asociación, mejorando las condiciones de los animales que están en el albergue esperando la oportunidad de ser adoptados.

Algunas de las labores que llevan a cabo desde ADAS día a día son: la gestión y mantenimiento del refugio de animales, la recogida y adopción de animales abandonados, y la realización de programas educativos y de asistencia jurídica.

Desde la Junta Directiva de la Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia, afirman que tienen como objetivo extender el espíritu de convivencia, armonía y defensa de los animales entre toda la población segoviana.