¿Tú donas? Necesitamos 450 donaciones de sangre al día

Fecha:

Compartir:

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia aprovecha la proximidad del día del donante para recordar que necesitamos a diario 450 donaciones, por lo que»todo lo que podamos hacer para fomentar la donación nunca será suficiente».

La Hermandad ha recordado los actos que tendrán lugar con motivo de esta celebración en nuestra ciudad: El Martes 12 de Junio entre las 10:00 y las 13:00 horas vamos a desarrollar en la Sala de la Biblioteca del Ayuntamiento de Segovia una Jornada de Donación de Sangre, a la que invita a todo el personal del referido Ayuntamiento y a todos los segovianos que deseen donar su Sangre.

También el Martes 12 de Junio y a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Segovia se desarrollará el Solemne Acto de Entrega de la MEDALLA de ORO de la CIUDAD de SEGOVIA, concedida y otorgada por el Pleno del Ayuntamiento de Segovia a la Hermandad de Donantes de Sangre.

La Hermandad concluirá las actividades programadas, el Sábado 16 de Junio entre las 09:00 y las 14:00 horas, con la Jornada Especial de Donación de Sangre «SEGOVIA POR LA VIDA», que se desarrollará en la Unidad Móvil del CENTRO de HEMOTERAPIA y HEMODONACIÓN de CASTILLA y LEÓN, que estará instalada en la Avenida del Acueducto de Segovia, junto a la re sede central de BANKIA y con la colaboración especial del Ayuntamiento de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...

Más de 150 textos compiten por contar el paisaje de Segovia

El paisaje de Segovia ha vuelto a convertirse en materia literaria. El patio del castaño de la Casa-Museo...