Los pintores o diseñadores gráficos que lo deseen pueden participar en una nueva edición del concurso del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro que convoca la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia con un premio de 11.500 euros. Como todos los años, el diseño ganador se convertirá en la imagen de las fiestas patronales.

Los artistas tienen libertad para elegir el tema que plasmarán en su obra cuya tamaño debe ser de 90 cm de alto por 60 cm de ancho como reflejan las bases del concurso que puede consultarse en la web municipal. Únicamente tendrán que incluir, obligatoriamente, la inscripción «Segovia Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2013″.

El plazo para la presentación de los originales finalizará a las 14:00 horas del 31 de mayo. Hasta ese momento, los trabajos se podrán entregar en la Concejalía de Cultura (calle Judería Vieja nº 12), los días laborables en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

Los autores no deben firmar los originales que sólo se identificarán a través del lema que elijan. Acompañando el cartel deben incluir un sobre con sus datos personales, residencia y teléfonos de contacto.

El Ayuntamiento podrá libremente reproducir y distribuir el cartel seleccionado. Por su parte, el ganador del concurso colaborará con la imprenta encargada de la edición del Programa de Festejos, en el diseño del folleto.