Trucos para hablar en público por el periodista Javier Reyero

Fecha:

Compartir:

La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia inaugura el ciclo de Conferencias 2015 con la ponencia del  periodista y experto en comunicación Javier Reyero, el día 30 de marzo. Tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de la Fundación Caja Segovia (calle El Carmen). Javier Reyero, además de presentador de televisión, ha sido jefe de deportes en Telecinco así como director y presentador de programas deportivos en Telemadrid y Antena 3.

Durante la conferencia dará las claves para conocer los 10 errores imperdonables al hablar en público y las recomendaciones a tener en cuenta como: evitar el miedo a hablar en público, contar con las ideas y recursos para cualquier intervención, una modulación adecuada de la voz y cuidar el lenguaje no verbal, entre otras. Tras la conferencia, se podrán adquirir ejemplares del libro de Javier Reyero «Hablar para convencer», que serán firmados por el autor. La convocatoria, de carácter gratuito, queda abierta a todas aquellas personas interesadas, previa inscripción en www.empleo.segovia.es, por correo electrónico en empleo@segovia.es, telefónicamente en el número 921463546 o en la oficina de los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia (CIEES).

Los asistentes a la conferencia recibirán un ejemplar del directorio Segovia Emprende, guía que recoge a los beneficiarios de estas ayudas que comenzaron en el año 2005. En esta guía han aceptado participar más de 70 empresas beneficiarias de las subvenciones del Ayuntamiento de Segovia, representando a sectores de actividad tales como alojamiento y restauración, belleza, automoción, salud, diseño, etc…Se trata de dar difusión y visualizar las iniciativas emprendedoras puestas en marcha en los últimos años en Segovia. Y es que el programa “Segovia Emprende” tiene como finalidad facilitar y apoyar a empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo, que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos y/ó comerciales al desarrollo del municipio de Segovia, favoreciéndose aquellos que por su interés social o estratégico así lo determinen.

Foto: Javier Reyero/EOI Escuela de Organización Industrial / Flickr

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se ha celebrado hoy la Fiesta de la Policía Nacional en Segovia

La subdelegada del Gobierno ha presidido hoy, junto con el comisario principal jefe, Miguel Ángel Martínez, el acto...

La Diputación analiza el resultado de las obras en la SG-V-3311 y el aparcamiento del CSS La Fuencisla

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, se ha desplazado para conocer el resultado...

Lluvia y tormentas en el primer fin de semana de octubre en la provincia de Segovia

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha enviado un aviso por lluvias y tormentas en la provincia de...

La Casa Joven ofrece en octubre 14 propuestas con 230 plazas

La Casa Joven de Segovia retoma su actividad coincidiendo con el inicio del curso escolar y la vuelta...