Tributo a Harry Potter en Segovia

Fecha:

Compartir:

Ya están a la venta las entradas para el Tributo a Harry Potter en Segovia, que tendrá lugar el 2 de octubre.

Ese día llega a nuestra ciudad «The Magic Show», que llenará de hechizos Segovia con el tributo a Harry Potter. El show se celebrará en el Instituto Andrés Laguna, de la capital.  

«The Magic Show» muestra durante 75 minutos actuaciones «que prometen dejar al púbico boquiabierto» señalan los organizadores. Por ello, añaden, es «una cita indispensable para los amantes de la magia en directo».

«Un aprendiz de mago protagonizará este show en el escenario del teatro del IES Andrés Laguna. La cita es el domingo 2 de octubre a las 12:30 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles» y cuestan 15 euros, detalla la organización.

Harry Potter para toda la familia

Desde la organización del evento subrayan que se trata de un «espectáculo perfecto para disfrutar en familia, en el que niños a partir de cuatro años y mayores vivirán la magia y el humor que vertebran todo el show».

Otras noticias.- Escapada sin cobertura por un pueblo de Segovia

Puede ser de tu interés.- Un castillo rosa de Segovia lo peta en Instagram

Otras noticias.- Un tesoro mineral escondido en un pueblo de Segovia

También te puede interesar.- Escapada de vinos por Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...

Alfredo Fuentes presenta este viernes su libro en homenaje a Escarabajosa de Cabezas

Un historiador local, Alfredo Fuentes Bernabé, preserva la memoria de su pueblo en el ensayo 'Escarabajosa: un lugar...

29N- Pablo Pérez encabezará la lista del PP de Segovia al Congreso y Sanz Vitorio, la del Senado

El Partido Popular (PP) de Segovia ya ha propuesto la lista con los candidatos con los que concurrirá...

300.000 euros para reparar y mejorar 15 colegios públicos de la provincia

Los colegios públicos de 15 localidades de la provincia cuentan, un año más, con ayudas de financiación para...