Tres trabajadoras sociales se incorporan al Ayuntamiento de Segovia

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento el acto de toma de posesión de tres empleadas municipales como funcionarias de carrera, tras superar el correspondiente proceso selectivo por oposición libre.
Las nuevas funcionarias son tres trabajadoras sociales que llevaban varios años prestando servicio en el Ayuntamiento. Una de ellas es responsable del programa de viviendas sociales; otra desarrolla su labor en el CEAS Norte; y la tercera coordina los centros cívicos y espacios municipales, además de las actuaciones relacionadas con la cooperación al desarrollo.
Durante el acto, el alcalde trasladó su enhorabuena a las trabajadoras y agradeció la labor desempeñada durante estos años al servicio de la ciudadanía.
Publicidad

Artículos Relacionados

Luz verde para las obras de la central energética que dará calor al Hospital de Segovia

La Junta de Gobierno Local celebrada este 20 de agosto ha aprobado la concesión a Somacyl de la...

Dos casos de tuberculosis en Segovia dejan un fallecido y 88 personas en estudio

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha notificado dos casos de tuberculosis en...

118 negocios rurales y ambulantes recibirán ayudas en la provincia de Segovia

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (BOP) ha publicado en su edición de este 21 de...

Europa cambia los envases. Nuevas normas y fechas de aplicación

Todos conocemos la experiencia de beber de una pajita de cartón o de golpearnos la cara con el...