Os proponemos un viaje por tres pueblos y restaurantes de Segovia para enamorarte. Son tres enclaves especiales para disfrutar.
De visita a Samboal
A menos de 60 kilómetros de Segovia se encuentra una localidad de poco más de 500 habitantes, aunque en verano son más, que tiene un gran encanto. Con una iglesia de estilo románico-mudéjar, declarada Bien de Interés Cultural en 2001, la Iglesia de Samboal de Carracielo del Pinar es un magnífico exponente artístico, que bien merece una visita.
Aquí hallamos el restaurante La Mirada, valorado como ‘excelente’ en TripAdvisor. Los usuarios dicen que es un «sitio precioso, el servicio y la atención maravillosos y la comida deliciosa».
Recarga pilas en Maderuelo
Maderuelo es uno de los enclaves mágicos de la provincia de Segovia, rodeado de un entorno natural y artístico singular es ideal para desconectar del mundo, reconectar con uno mismo y cargar pilas.
En Maderuelo se encuentra la Posada del Medievo, «una casona románica, sido rehabilitada manteniendo los elementos arquitectónicos más destacables, como el arco de dos arquivoltas de la entrada, rematado por un curioso escudo de época posterior perteneciente a una de las familias nobles que en su día habitaron la villa». Se valoran, especialmente, la comida, el servicio y la relación calidad-precio.
Un paseo por la historia, Coca
Buenas referencias tiene el restaurante Vacceos en la villa cauccense. Coca, con su impresionante castillo, murallas medievales o esculturas zoomorfas prerromanas entre sus riquezas patrimoniales, cuenta además con este establecimiento que obtiene una nota de ‘excelente’ o ‘muy bueno’ entre los usuarios del portal gastronómico Tripadvisor.
Foto de Patrick Hodskins en Unsplash
También te puede interesar.- Tres chiringuitos en Segovia con Soletes Repsol
También te puede gustar.- Tres chiringuitos en Segovia con Soletes Repsol
También te puede gustar.- Tres pozas en Segovia para refrescarte este verano