Tres personas resultaron esta madrugada intoxicadas tras el escape de gas de un calentador en una vivienda de la localidad segoviana de Armuña. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, a las 1,20 horas se recibió una llamada alertando del incidente y explicando que una persona se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl informaron de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono y que eran tres las personas afectadas, por lo que se envió también una ambulancia soporte vital básico y se dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia.

Los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 54 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos mujeres de 24 y 16 años que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Al llegar a la vivienda, la Guardia Civil informó al 112 de que se trata de un escape de gas de un calentador y finalmente no es necesaria la presencia de bomberos.