Tres heridos por la colisión entre dos turismos en Carbonero el Mayor

Fecha:

Compartir:

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1,7 de la carretera SG-V-3321, en la salida de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor, en sentido Raneros.

Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de alerta, que se produjo a las 10.16 horas, informó de que, como resultado del accidente, dos personas resultaron heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los dos vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a tres personas: un varón que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos personas que fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Publicidad

Artículos Relacionados

Alerta por tormentas para los próximos días

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta por lluvias y tormentas en toda la...

La ‘Pieza del Mes’ del Museo de Segovia revive el eclipse de 1900

El Museo de Segovia presenta como ‘Pieza del Mes’ de agosto dos dibujos de Daniel Zuloaga Boneta, relacionados...

Los farmacéuticos de Castilla y León reivindican el papel de la farmacia rural

“Farmacia rural. Mucho más que cohesión rural” es el lema con el que el Consejo Autonómico de Colegios...

La iglesia románica más antigua de Segovia está en esta villa

La iglesia románica más antigua de Segovia se encuentra en una de las villas más bellas de la...