(Actualización) Los edificios de la calle Nieves ya tienen suministro de agua

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha informado de que los edificios de la calle Nieves ya tienen suministro de agua. Estos habían perdido su suministro debido a una avería producida a última hora del domingo en la red municipal.

Se produjeron también otras dos averías en la red de suministro de agua de Segovia, según fuentes municipales. Las incidencias se localizaron en Vía Roma, en el tramo comprendido entre las calles Riaza y Cuéllar, así como en la calle Rosario.

– Así se ha trabajado en las calles de Segovia con motivo de la nevada –

Los operarios municipales se encuentran trabajando en los distintos puntos afectados para solucionar los problemas lo antes posible. Estas averías han obligado al corte temporal del suministro de agua a los vecinos de las viviendas afectadas.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que se irá informando de la evolución de las actuaciones.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los cementerios de Segovia se llenan de flores y recuerdos en el Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos vuelve a reunir este 1 de noviembre a numerosas familias segovianas en...

El primer móvil llega a los menores de Castilla y León a los 11 años y crecen los riesgos asociados al uso de las...

El acceso cada vez más temprano a las tecnologías y al móvil plantea nuevos retos para la protección...

Pedraza, entre los diez Pueblos Más Bonitos de España 2026

Pedraza se encuentra entre los diez pueblos mejor valorados de España en 2026, según la clasificación elaborada por...

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...