La impresionante Ciudad Patrimonio de la Humanidad y sus monumentos permiten disfrutar de tres atardeceres mágicos en Segovia.
Son muchos más, los puntos en los que disfrutar de un bello atardecer segoviano, pero, al menos tres, son enclaves únicos de los que solo puede presumir la ciudad de Segovia.
Atardecer con el Alcázar de fondo
Es un clásico. Visitar la fortaleza, detenerse en los jardines de la Plaza de la Reina Victoria Eugenia, alzar la vista y dejarse sorprender por uno de los momentos más mágicos del día en un lugar especial. El atardecer desde el Alcázar es de visita obligada tanto para turistas como para los propios segovianos.
Los últimos rayos de sol en la Catedral
Los más avezados podrán disfrutar de dos maravillas en una, ya que la distancia entre el Alcázar y la Catedral permite compatibilizar dos fabulosos atardeceres en la ciudad de Segovia.
Atardecer emblemático
No hace falta caminar mucho para encontrar otro atardecer único en Segovia. Concretamente, en el punto neurálgico de la ciudad. Entre los arcos del emblemático Acueducto segoviano se cuelan los últimos rayos del sol del día creando imágenes espectaculares.
Foto de Marco De Hevia en Unsplash
También te puede gustar.- Cinco atardeceres en pueblos desconocidos segovianos para apurar el verano
También te puede gustar.- El Camino de Santiago desde Segovia
También te puede gustar.- Tres pueblos y restaurantes de Segovia para enamorarte