El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Obras y Servicio, va a actuar sobre el pavimento de adoquín de la calle San Juan para mejorar el firme de esta céntrica vía de la ciudad.

El tráfico de la Calle San Juan se está viendo alterado por obras de mejora del pavimento. En concreto, se está actuando sobre el carril de subida de la vía, desde la Plaza de la Artillería hasta la Plaza del Conde Cheste.

El objetivo es sellar las juntas entre los adoquines. El carril derecho permanecerá cerrado al tráfico durante una semana, a partir de este lunes día 25, tiempo estimado para que el cemento fragüe adecuadamente.

Durante la semana, se dará paso alternativo a los vehículos por el carril libre cuyo tráfico quedará regulado a través de semáforos.

La zona permanecerá perfectamente señalizada para conocimiento de los conductores.

Desde el Ayuntamiendo se recomienda a los conductores que se dirijan hacia la Plaza Mayor, que para dar mayor fluidez al tráfico, accedan al recinto amurallado por la calle Santo Domingo de Guzmán y la calle Doctor Velasco.

Igualmente, se informa de que queda suprimida la parada de autobús situada en la Plaza del Conde Cheste. Los autobuses continuarán su recorrido, desde la Plaza de la Artillería hasta la Plaza de San Facundo, sin parar en la Plaza de Conde Cheste.