Poco a poco las obras de remodelación de la Ciudad Deportiva de La Albuera van tomando forma y esta semana se ha dado un paso más, ya que las obras de ejecución de las cuatro pistas de padel y la de tenis cubiertas que se financiarán con la nueva partida destinada al área de deportes por el Plan-E ya han sido adjudicadas de manera provisional a la empresa Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A. y Gestyona Recursos y Proyectos S.L. por importe de 477.188,41 euros, de entre las ocho empresas que han participado en el concurso público.

Por otra parte, también se ha procedido a la adjudicación provisional de las obras de ejecución del nuevo Campo de Fútbol 7 de Nueva Segovia, así como de la urbanización del entorno, que también será financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local por un importe total de 289.554,07 euros. La empresa adjudicataria será Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A., ganadora del concurso al que se presentaron 17 propuestas.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha abierto el plazo para la reserva de instalaciones de cara a la temporada 2010/2011 que se prolongará hasta el próximo viernes 18 de junio. El impreso de solicitud podrá descargarse en la página web www.imdsg.es en el apartado de documentación. Después de cumplimentar debidamente la solicitud deberá presentarse directamente en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, en la C/ Tejedores s/n, o enviar el documento al número de fax 921 462 920 o a la dirección de correo electrónico deportes@segovia.es.