Todos a donar sangre este sábado

Fecha:

Compartir:

La ciudad de Segovia vivirá una nueva jornada especial de donación de sangre el próximo sábado 28 de enero con una unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCyl) que permanecerá instalada en la Avenida del Acueducto, entre las 9 y las 14 horas.

La jornada, organizada por la hermandad de donantes de Segovia en colaboración con el Ayuntamiento y Bankia, surge “dada la necesidad de sangre para poder mantener de forma adecuada el ‘stock’ de unidades de sangre previsto por el CHEMCyL”, según informaron fuentes de la Hermandad de Donantes de Segovia mediante un comunicado. Los donantes de Segovia han invitado a la población a sumarse a la jornada especial de donación “para cumplir con el lema ‘Segovia por la vida’”.

Los interesados en donar sangre pueden hacerlo habitualmente en el Hospital General los lunes y martes de 9 a 15 horas y en el Centro de Salud de Santo Tomás los viernes de 15 a 20 horas

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Japón, es el Hayedo de La Pedrosa»: el bosque que convierte el otoño en espectáculo

¿Y si te dijéramos que uno de los espectáculos naturales más impactantes del otoño no está en Japón,...

Los Paredones, el vestigio andalusí que aún reina en Ayllón

Sobre el cerro que domina la villa de Ayllón se conservan los restos de una de las construcciones...

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...