Dos personas resultaron esta tarde intoxicadas por monóxido de Carbono en la localidad de Palazuelos de Eresma (Segovia). Los afectatos fueron dos varones, uno de 76 años, J.M.M.P. y otro de 46, J.M.V que fueron trasladados en UVI al Complejo Asistencial de Segovia.
Una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 en torno a las 19.30 horas informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Mirador, en Palazuelos de Eresma (Segovia), donde, una persona se encuentraba indispuesta y requiere asistencia sanitaria.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar, Sacyl comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a un generador de gasoil. Desde el 112 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 46 y 76 años que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. Durante el seguimiento de incidente, los Bomberos de Segovia comunicaron al 112 que el origen de la intoxicación estaba en un generador de gasoil.