La ilusión ante una noche mágica va a ser la protagonista de una velada que, pese a las posibles lluvias que puedan caer esta noche sobre la ciudad de Segovia, seguro que contará con muchos asistentes.

La Cabalgata de Reyes acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar desde las 18.30 horas,  a lo largo del recorrido de todos los años, en los que se van a repartir caramelos, y golosinas, el típico carbón, pero sobretodo, mucha, muchísima ilusión.

Al igual que en años anteriores, la cabalgata saldrá del Alcázar para continuar por la calle Daoíz, la Plaza Mayor, la calle Cronista Lecea, Serafín y San Agustín, antes de bajar por la calle San Juan y llegar a los pies del Acueducto. El recorrido contará con un espectáculo de efectos de iluminación acompañados de música y este año, además contará con la compañía de zancos  Mademoisella Pailette de Francia y su espectáculo «Les Ombres Blanches». Al finalizar el recorrido sobre las 19:30 horas en la Plaza del Azoguejo podremos disfrutar de «Pvc Magic Ball», el espectáculo itinerante de Cª Artelier de Portugal. Una noche mágica.

Por el momento, sea por Blackberry o por lo métodos más antiguos de puño y letra, lo que está seguro es que Sus Majestades ya cuentan en su poder con todas las cartas que los niños y no tan niños segovianos hemos mandado y con las que esperamos llenos de ilusión nuestros regalos.

Para los rezagados, el Paje Real pudo recoger ayer en el Casino de La Unión las últimas cartas que ya están en poder de los Reyes de Oriente. Ahora sólo queda esperar, limpiar los zapatos, dejarles algo de comer y beber para que el trabajo no se les haga tan duro, y disfrutar de un día de Reyes inolvidable. ¡No se os olvide el Roscón!

Segoviaudaz.es os acercará esta noche imágenes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente para que no os perdáis ni un detalle de tan ilustre visita. Y sobretodo os deseamos, un ¡Feliz día de Reyes!