Con motivo del Día de Todos los Santos y de los Difuntos en el cementerio, se llevarán a cabo distintas ceremonias religiosas. El 1 de noviembre, en la capilla, se celebrará misa a las 11.00 horas oficiada por el Obispo y a la que asistirán el alcalde, Pedro Arahuetes, y el concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, y a las 17.00 horas rosario y preces por las distintas galerías del Campo Santo. El día 2 de noviembre continúan las celebraciones a las 11.00 horas, de nuevo en la capilla, se celebrará Misa de Difuntos.

Durante este año, el Ayuntamiento ha llevado a cabo las labores de mantenimiento y mejora de esta instalación del cementerio el Santo Ángel de la Guarda, en la que trabajan 8 personas. La intervención más importante es la ejecutada en el patio tercero, en concreto, en el paseo central donde se ha instalado el saneamiento, pavimentando la calle con adoquín de granito y jabre apisonado. La inversión ha ascendido a 58.985 euros.

En el 2010 el número de enterramientos ascendía a 398 de los que 44 eran en tierra, 310 en nichos, 22 laudes y 22 en panteones. Además, se depositaban las cenizas de 61 fallecidos y se trasladaban a Segovia desde otras provincias 116 personas. En el cementerio segoviano están enterradas personalidades públicas como Andrés Reguera Guajardo, Fernando Abril Martorell, Nicomedes García, Daniel Zuloaga o José Rodao, entre otros.

Para esos días, el Ayuntamiento no ha previsto ningún servicio especial de autobuses urbanos, pero recuerda que las líneas 1 (San José), 3 (La Albuera), 4 (Circular), 5 (Nueva Segovia), 7 (Centro Comercial Luz de Castilla) y 8 (la Fuentecilla-Hontoria) tienen parada en las proximidades del cementerio, en concreto, en la avenida Padre Claret junto a la rotonda o en la calle los Bomberos.

En cuanto a la circulación únicamente indicar que se prohibirá el estacionamiento en la calle del Ángel de la Guarda y se regulará el acceso por esta calle al cementerio municipal, además de reestructurar la circulación por la calle de los Castillos.