Todo lo que quieres saber sobre las licencias exprés

Fecha:

Compartir:

Las licencias exprés y sus aspectos jurídicos serán los protagonistas de una jornada en la Federación Empresarial Segoviana, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIM-Segovia, así como el Colegio de Peritos e Ingenieros Ténicos Industriales de Segovia.

El próximo lunes 29 de octubre a las 18:00 horas, el salón de actos de la FES acogerá esta charla donde se analizará desde un punto de vista jurídico la nueva normativa sobre licencias exprés teniendo en cuenta las implicaciones de los diferentes agentes: promotor, instalador, técnico, administración responsable.

Duración 2 horas la letrada del COIM, Leticia Fenoy abordará el Real Decreto-ley 19/2012 de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, y habrá un turno de ruegos y preguntas.

La asistencia es libre previa inscripción hasta el mismo lunes 29 a través del correo electrónico prensa@fessegovia.es.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Gigantes de 40 metros custodian la memoria industrial de este pueblo de Segovia

Quienes llegan a Navas de Oro se encuentran, casi de forma inesperada, con enormes columnas de ladrillo que...

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...

El AVE «pisa el freno» cerca de Segovia-Guiomar con limitaciones de velocidad

Diez limitaciones temporales obligan en este momento a los trenes de alta velocidad a echar el freno en...