Todo lo que quieres saber sobre las licencias exprés

Fecha:

Compartir:

Las licencias exprés y sus aspectos jurídicos serán los protagonistas de una jornada en la Federación Empresarial Segoviana, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIM-Segovia, así como el Colegio de Peritos e Ingenieros Ténicos Industriales de Segovia.

El próximo lunes 29 de octubre a las 18:00 horas, el salón de actos de la FES acogerá esta charla donde se analizará desde un punto de vista jurídico la nueva normativa sobre licencias exprés teniendo en cuenta las implicaciones de los diferentes agentes: promotor, instalador, técnico, administración responsable.

Duración 2 horas la letrada del COIM, Leticia Fenoy abordará el Real Decreto-ley 19/2012 de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, y habrá un turno de ruegos y preguntas.

La asistencia es libre previa inscripción hasta el mismo lunes 29 a través del correo electrónico prensa@fessegovia.es.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Mazarías se reúne hoy con la Directora General del Agua para abordar los problemas de abastecimiento de Segovia

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se reúne este jueves con la Directora General del Agua (un cargo...

Aviso amarillo por altas temperaturas para este jueves y tormentas el viernes

La provincia de Segovia afronta este jueves, 9 de julio, la última jornada de la actual ola de...

Más de 600 personas arropan los Premios FES en una gala histórica por el 50 aniversario de la patronal

La Federación Empresarial Segoviana (FES) celebró este miércoles en Zibá Eventos la Gala de los Premios FES 2026,...

La arqueóloga segoviana Lidia G. Merenciano presentará su nueva novela en Segovia

Los anatomistas es el título del nuevo libro de la joven arqueóloga segoviana Lidia G. Merenciano, quien presentará...