Tímidas lluvias para comenzar la semana

Fecha:

Compartir:

Lunes 12: Posibles nieblas durante la mañana con cielos cubiertos de nubosidad baja. No se descarta algún chubasco débil. En un principio tenderán a levantarse. Vientos flojos del W-Nw y temperaturas sin cambios.

Máxima: 7Cº

Mínima: 4Cº

 

Martes 13: Por la mañana cielos poco nubosos. A medida que avance el dia, se irán cubriendo de nubosidad de tipo alto y medio y por la noche no se descartan precipitaciones débiles. Vientos flojos del sur y temperaturas máxima en ligero ascenso. Mínimas sin grandes cambios

Máxima: 11Cº

Mínima: 4Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuatro personas heridas en una colisión entre un coche y una furgoneta en El Espinar

Cuatro personas han resultado heridas este martes, 26 de mayo, tras registrarse una colisión entre un turismo y...

Más de 284.000 euros para mejorar el abastecimiento de agua en Pedraza

La Junta de Castilla y León, a través de SOMACyL, ha adjudicado las obras de mejora del abastecimiento...

Localizado en Prádena con vida y en buen estado un desaparecido

La Guardia Civil de Segovia ha localizado con vida y en buen estado de salud a un joven...

De tapas por un pueblo de Segovia con este programa de televisión

El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) será uno de los protagonistas de la nueva temporada de “De...