Tienes una cita con Eduardo Mendoza

Fecha:

Compartir:

El Patio de los Árboles del Torreón de Lozoya acogerá, en un marco provilegiado, el encuentro literario con el escritor Eduardo Mendoza, el viernes 2 de septiembre a las 19:30 horas organizado por la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, la Fundación José Manuel Lara y con la colaboracíón de Hay Festival Segovia, el festival literario que se desarrollará este año del 22 al 25 de septiembre.

Mendoza abrirá la cita con el inicio de la lectura «Riña de Gatos. Madrid 1936», obra ganadora del Premio Planeta 2010, que será el prólogo del festival y que continuará, por otro lado, durante varios días en diferentes escenarios de la capital segoviana, como la biblioteca pública y las salas de cultura ‘expresa’, donde se ubicaba la antigua cárcel de Segovia. Está previsto que haya lecturas también en inglés y en alemán.

Las actividades del Hay Festival se desarrollarán lo siguientes días en los espacios habituales del Teatro Juan Bravo, el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, la iglesia de San Juan de los Caballeros, la Alhóndiga, la sala Caja Segovia o el Palacio de Quintanar. Este año se incorporarán otros nuevos como la iglesia románica de San Nicolás y la plaza de San Martín, para actuaciones musicales.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando cae la noche, Segovia corre

En Segovia, la noche también se vive corriendo con la celebración de la II Carrera Nocturna de Segovia...

Las Noches del Patrimonio están de vuelta este fin de semana

Segovia volverá a convertirse en escenario de una celebración cultural en torno a su patrimonio histórico con motivo...

Segovia volverá a proclamar reina a Isabel la Católica

Segovia viajará atrás en el tiempo, concretamente a 1474, con la tercera edición de la Recreación de la...

Clara Martín, candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El PSOE de la ciudad de Segovia afronta una nueva etapa política en la ciudad con Clara Martín...